Vegesan en Le Good Market en Plenilunio 2017

El pasado fin de semana, 8 y 9 de abril, participamos en la sexta edición de la iniciativa Plenilunio con un puesto en uno de los espacios de Le Good Market que tuvo lugar en el parque municipal García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife. Estuvimos en el paseo de Pérez Minik que acogió la la iniciativa Gourmet & Healthy Food Market que consistía en una muestra gastronómica de cocina vegetariana y vegana y productos de agricultura ecológica.



Ofrecimos a nuestros clientes un menú totalmente vegano. Preparamos un salteado oriental de fideos udón con verduras, daditos de tofu Vegesan y carne vegetal Vegesan, raciones de jamoncitos vegetales, bolitas snex de verduras, samosas al curry, nuggets veganos cocos tropicales y nuestra novedad - muffins veganos sin alérgenos.




No tenemos sino palabras de agradecimiento por tantas muestras de cariño recibidas en este magnífico evento. Gracias a nuestros amigos y clientes por vuestra paciencia y por aguantar la larga cola para poder degustar nuestros ricos platos con productos Vegesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario