Bolsa de germinados verdes

Bolsa para germinados y bebidas vegetales de algodón orgánico


Bolsa para hacer germinados y bebidas vegetales en casa. Confeccionada con algodón 100% orgánico certificado, y hechas en Murcia.
Ideal para hacer germinados y bebidas vegetales en casa de manera sencilla, rápida y económica. No ocupa espacio, se gurda en un cajón.
Algodón 100% orgánico, sin teñir. No contiene tóxicos.
Su PVP RECOMENDADO 8.50


La Bolsa “Germinados Verdes” está confeccionada con algodón ecológico certificado. El producto es un producto artesanal que se hace en talleres de España. Las medidas de la bolsa son: 24,5X28 cm. Tiene dos usos, tanto para germinar como para hacer bebidas vegetales. La bolsa es resistente, con las costuras reforzadas . La presentación del producto es en un sobre que contiene la bolsa y un folleto explicativo con información sobre germinados y como elaborarlos; y sobre bebidas vegetales y como elaborarlas. La bolsa “Germinados Verdes” es una manera fácil, y económica de preparar germinados y bebidas vegetales en tu casa. Además se guarda en un cajón sin ocupar espacio y ahora mas ecológicas que nunca ya que además de reducir envases de tetrabrik y plástico, la tela con la que está confeccionada es de algodón orgánico certificado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario