Noticias y eventos

Le Good Market -Plenilunis 6-8 Octubre

La capital Santa Cruz de Tenerife ha vuelto a vivir una de las jornadas culturales, gastronómicas y comerciales más largas del año. El 7 de octubre tuvo lugar otra edición de Plenilunio.
Vegesan le da las gracias por estos días en Le Good Market en el Parque García Sanabria, por ver allí a nuestros clientes y amigos de siempre.💚
Fue un día intenso, ver a tanta gente que nos visitó, disfrutando de los platos veganos que preparamos para todos, especialmente el Pincho de " No Gambas" que fue reclamado por todos ustedes, 200 pinchos volaron y nuestra Hamburguesa Gourmet de Vegesan, todo un éxito total!!!! Mil gracias de 💚 ha sido nuestra mayor recompensa ! Felicito a @Cris Hdez y a su equipo por la buena organización del evento.








Feria Natura Salud 2017
Este año Vegesan, como costumbre, tuvo placer de participar en la feria NaturaSalud.


X Quedada Vegana en Tenerife

El pasado sábado 15 de julio organizamos la décima quedada vegana en Tenerife. Como en otras ocasiones decidimos ir a nuestro lugar favorito - el hostal La Tortuga en Costa Adeje. Alquilamos la casa para todo el día, con un amplio salón, jardín, piscina, cocina equipada y zona de descanso. Hemos pasado un buen rato charlando, compartiendo experiencias y comiendo un montón de platos caseros veganos preparados por todos los asistentes.

Estuvimos hasta tarde noche sin ganas de irnos! Hemos disfrutado de la compañía de todos los nuevos integrantes del grupo que han asistido a esta quedada.

Gracias a todos por venir y nos vemos en la próxima quedada!





Vegesan en Le Good Market en Plenilunio 2017
El pasado fin de semana, 8 y 9 de abril, participamos en la sexta edición de la iniciativa Plenilunio con un puesto en uno de los espacios de Le Good Market que tuvo lugar en el parque municipal García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife. Estuvimos en el paseo de Pérez Minik que acogió la la iniciativa Gourmet & Healthy Food Market que consistía en una muestra gastronómica de cocina vegetariana y vegana y productos de agricultura ecológica.



Ofrecimos a nuestros clientes un menú totalmente vegano. Preparamos un salteado oriental de fideos udón con verduras, daditos de tofu Vegesan y carne vegetal Vegesan, raciones de jamoncitos vegetales, bolitas snex de verduras, samosas al curry, nuggets veganos cocos tropicales y nuestra novedad - muffins veganos sin alérgenos.




No tenemos sino palabras de agradecimiento por tantas muestras de cariño recibidas en este magnífico evento. Gracias a nuestros amigos y clientes por vuestra paciencia y por aguantar la larga cola para poder degustar nuestros ricos platos con productos Vegesan.


IX Quedada Vegana en Tenerife
El pasado sábado 18 de marzo hemos organizado la novena quedada vegana en Tenerife. Esta vez decidimos repetir el lugar de encuentro y nos reunimos en el hostal La Tortuga, en Costa Adeje.  Alquilamos la casa para todo el día, con un amplio salón, jardín, piscina, cocina equipada y zona de descanso. El tiempo nos ha acompañado, hemos pasado un buen rato charlando, compartiendo experiencias y comiendo un montón de platos caseros veganos.

Estuvimos hasta tarde noche sin ganas de irnos! Hemos disfrutado de la compañía de todos los nuevos integrantes del grupo que han asistido a esta quedada y les damos la más cálida bienvenida.

La comida fue preparada por Airam. José estuvo en todo momento ayudando en la cocina, ¡gracias! Gracias a Yana por sus increíbles postres.



El Menú fue:

Gazpacho 

Tortilla vegana
Ensalada de cous cous y garbanzos
Samosas al curry
Rollitos veganos
Embutidos Mortadela veganos
Hummus para dipear con crudites de zanahoria y pepino
Pescado de tofu con papas y mojo verde

Pulgitas de no pollo vegano
Burritos de arroz, judías negras y carne vegetal

Coco verde Tropical
Tarta Bounty
Strudel de manzana
Helado de plátano 

                    ¡ Gracias a todos por asistir y nos vemos en la próxima quedada!Corazón verde
























































Vegesan en Día Televisón 

Programa emitido por la Televisión autonómica sobre nuestro productos vegesan y los quesos veganos Wilmersburger. Le damos las gracias a Doña Josefina Montero por la receta.


Secundo programa emitido por la Televisión autonómica sobre nuestro productos Vegesan. Le damos las gracias a Doña Josefina Montero ( Presidenta de la asociación vegetariana de canarias) por las exquisitas recetas 
Una ensalada de verano con NO Gambas Vegesan Ref 9019 
Estofado castellano con los taquitos asados Vegesan. Ref 9351 


Otro sencilla recetas con productos de Vegesan a manos de Doña Josefina Montero ( Presidenta de la associacion vegetariana canarias) nos prepara Ensalada de berros y Tofu vegesan con especies Ref 9002 y No Pescado Vegano a la Vasca. Rico y sabroso 🌱




Esta semana, Doña Josefina Montero ( Presidenta de la asociación vegetariana canarias) nos prepara 
Un Batido verde Rico en Clorofila. 
Taco o Burritos con salchichas vegesan REF 9004 
Filete a la BBQ REF 9007.


Aquí le dejamos dos Recetas fácil de preparar Nuggets vegano y filete vegano a la barbacoa con garbanzos. Gracias a doña Josefina Montero por estos platos Riquísimo.



Vegesan en la celebración del Día Internacional de Yoga en Adeje






Vegesan en Primeras Jornadas Gastronómicas Vegetarianas de Tenerife





Séptima quedada vegana en Tenerife en Costa Adeje. Hostal La Tortuga 

Esta vez decidimos repetir el lugar de encuentro y nos reunimos el sábado 28 de mayo en el hostal La Tortuga, en Costa Adeje.  Alquilamos una parte de la casa para todo el día, con un amplio salón, jardín, piscina, cocina equipada y zona de descanso. El tiempo nos ha acompañado, hemos pasado un buen rato charlando, compartiendo experiencias y comiendo. Estuvimos hasta la media noche sin ganas de volver! Hemos disfrutado de la compañía de todos los nuevos integrantes del grupo que han asistido a esta quedada y les damos la más cálida bienvenida.Corazón verde

La comida fue preparada por Eva montero y Yeray benitez  gracias ,gracias. Consistió en un picoteo de diferentes snacks y un menú buenísimo. El Menú fue:

Ensalada verde con brocoli y queso rallado vegano Planta de semillero

Patatas al horno con mojo, alioli vegano y hummus🐇

Hamburgesa de lentejas y quinoaPollito de frente

Surtido de patés vegan🐐
Rollitos veganos🐖
Empanadillas al curryCaniche
Embutidos vegan🐏
Postre: bolas de gofio, macedoniaCara de caballo
Para picar: aceitunas, frutos secos etc..Cara de vaca
Agua y refrescos 

Queremos agradecer también  a Anthoni por organizar este increíble encuentro y darnos probar los quesos veganos y los patés TulipánCorazón verde



                    ¡ Gracias a todos por asistir y nos vemos en la próxima quedada!








Vegesan en el evento ¿Serás su voz?

¿Será su Voz? Santa Cruz de Tenerife.

                           

                                 

                         

                         


Ayer, el día 12 de marzo, un año más nos sumamos a este gran evento. Fue todo un éxito. Este año fue organizado por nuestra coordinadora Mariana Ramos y todo su equipo y amigos.��
Queremos agradecer a todos los que habéis venido y participado. A los restaurantes y empresas por donar diferentes platos y postres veganos que estaban exquisitos. Gracias a Esther Ovejero por su gran actuación, a Adepac Canarias, al Refugio Apanot, al restaurante El León de Bajamar por sus exquisitos platos veganos , al restaurante Somos lo que comemos, a Sweet Paradise por sus postres veganos, a la empresa Vegesan por la degustación de sus productos y al ayuntamiento y concejal por cedernos la Plaza de Principe en pleno corazón de nuestra ciudad. ¡Gracias a todos!

Quinta Quedada Vegana en Tenerife

El sábado día 21 de noviembre nos hemos reunido otra vez para celebrar nuestra quinta quedada vegana. Esta vez hemos decidido repetir el lugar de encuentro y nos hemos reunido de nuevo en el hostal La Tortuga, en Costa Adeje.  Alquilamos una parte de la casa para todo el día, con un amplio salón, jardín, piscina, cocina equipada y zona de descanso. El tiempo nos ha acompañado, hemos pasado un buen rato charlando, compartiendo experiencias y comiendo. Hemos disfrutado de la compañía de todos los nuevos integrantes del grupo que han asistido a esta quedada y les damos la más cálida bienvenida.

La comida como siempre fue preparada por nuestro chef favorito y consistió en un picoteo de diferentes snacks y patés y un menú canario: pescado vegetal encebollado,  garbanzos compuestos con carne vegetal, papas arrugadas con mojo verde, calabaza, castañas y otras verduras asadas, gofio amasado, plátanos guisados, etc.






Queremos especialmente agradecer a nuestro amigo Benjamin por sus excelentes masajes ayurvédicos. ¡Gracias a todos por asistir y nos vemos en la próxima quedada!



Vegesan en la Feria Natura Salud 2015

Desde la Empresa Vegesan le damos la gracias por visitarnos por la Feria Natura Salud. Quienes no pudieron asistir aquí tenemos un pequeño resumen de nuestro stand, charlas y talleres de cocina.



















Muy pronto en la feria Natura Salud en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, estaremos a tu disposición en el stand 210, ofreciendo nuestros ricos productos, en particular, unos deliciosos burritos con carne vegetal y cocos verdes tropicales.







Del próximo 25 al 27 de septiembre de 2015, tendrá lugar una nueva edición de NATURA SALUD, la mayor feria dedicada al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias.

VEGESAN estará una vez más con todos ustedes con muchas novedades para esta nueva edición por el stand numero 210. Con Vegesan Vida Sana descubrirá una forma de vida diferente y más sana.

En esta edición, nuestro objetivo es consolidarnos por el gran crecimiento que se ha obtenido con los productos veganos y vegetarianos, La evolución ascendente de este evento, refleja la tendencia de la sociedad actual hacia la vida sana y la dieta sin sufrimiento animal.

Vegesan como ya es conocido de las ediciones anteriores, Le ofrecemos a los visitantes charlas y talleres de cocina gratuitas relacionados con la vida sana y la salud integral.

TALLER DE COCINA

Viernes 25 de Septiembre

Horario: 16.30 A 18.00
TEMA: Alcalinidad y acidez: fundamentos para lograr una dieta sana y equilibrada.
Menú:
  • Batido verde
  • Carne mechada vegetal con verduras

TALLER DE COCINA

Domingo 27 de Septiembre

Horario: 13:00 A 14:30
Tema: Incompatibilidad de alimentos: mejora tu dieta y baja de peso.
Menú:
  • Ensalada tailandesa
  • Merluza vegetal a la vasca
  • Espaguettis vegetales con salsa de pesto.

Taller de Cocina la imparte, Sra. Josefina Montero.( la presidenta de la Asociación Vegetariana Vida Sana de Canarias )


Fecha de celebración: 25 al 27 de septiembre de 2015
Lugar: Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

Horario al público: de 10.30 a 20.30 horas


Sectores: Alimentación Marca Propia Vegesan productos de soja y Distribución de otros productos Veganos
STAND NUMERO 210 Tel de contacto: 902052899 / 34 670563000

Email: Info@vegesan.es





El día 15 de agosto, se celebró nuestra tercera quedaba vegana, que tuvo lugar en Costa Adeje, en el hostal La Tortuga.  Alquilamos una parte de la casa para todo el día, desde las 11 de la mañana hasta la 12 de la noche. Fue todo un lujo... Con jardín, piscina, zona para los niños, cocina equipada. Hubo mucha comida Vegana elaborada por algunos de los participantes. Hemos cocinado brochetas de verdura, tofu y carne vegetal, burritos veganos, ensaladilla alemana, y arroz con leche vegano con agua de rosas y compota de manzana y canela. Mmmmm... 

Hemos pasado el día en la piscina, tomado el sol, hablando, riéndonos, jugando y disfrutando de la compañía. Para terminar la velada hemos disfrutado de la actuación de nuestros amigos J y Andrea, que han tocado una recopilación de temas musicales y, como no, José Supertramp que nos dio una gran sorpresa tocando y cantando sus canciones favoritas.

(Click en la foto para ampliar)

                                

                                

                                

                                

                                

Una vez mas gracias por venir. Fue un día completo y espectacular, sin ganas de volver a casa. Os esperamos en la próxima quedada! :)





El sábado 11 de julio tuvo lugar la quedada vegana organizada por Vegesan y Vegspiration Blog Vegano en WonderFood Market en Playa de las Americas. Como entrantes hemos servido yuca, platano frito, rollitos de primavera Vegesan y samosas veganas Vegesan, como plato principal - curry rojo tailandés de verduras o curry verde tailandés con taquitos asados Vegesan y de postre un brownie vegano con helado vegano de plátano y galleta preparado por Vegspiration Blog Vegano. Si te gusta rica comida vegana, conocer gente vegana y pasar un rato en nuestra compañía, estás invitado a la próxima quedada, cuyo lugar queda por determinar. ¡Estáte atento!









Todos los productos Vegesan poseen la etiqueta nacional certi-VEG de la Unión Vegetariana de España que garantiza que nuestros productos son veganos o vegetarianos.


                        



























El pasado día 15 de marzo Vegesan ha participado en el evento contra el maltrato animal “SERAS SU VOZ “ organizado en Parque la Granja en Santa Cruz de Tenerife. Esta concentración se ha celebrado a nivel estatal en mas de 55 ciudades por la península. Todos los participantes han tenido a su disposición una mesa informativa, folletos y otras actividades para dar a conocer las injusticias que padecen el resto de nuestros compañeros del reino animal; charlas sobre Nutrición impartida por la Sra, Josefina Montero (presidenta de la asociación Vida Sana), exhibición de Hatha Yoga, degustación de productos de Vegesan Alimentación Sana, comida Vegana del restaurante Estrella Polar, asociación de Adepac por la defensa de los animales, asociación de Pacma (Partido Animalista) y mucho más.
  





Vegesan ha participado en la feria NATURA SALUD 2013, ofreciendo a los consumidores un stand  con información, degustaciones, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario