Tercera quedada vegana en Tenerife

Ayer, el día 15 de agosto, se celebró nuestra tercera quedaba vegana, que tuvo lugar en Costa Adeje, en el hostal La Tortuga.  Alquilamos una parte de la casa para todo el día, desde las 11 de la mañana hasta la 12 de la noche. Fue todo un lujo... Con jardín, piscina, zona para los niños, cocina equipada. Hubo mucha comida Vegana elaborada por algunos de los participantes. Hemos cocinado brochetas de verdura, tofu y carne vegetal, burritos veganos, ensaladilla alemana, y arroz con leche vegano con agua de rosas y compota de manzana y canela. Mmmmm... 

Hemos pasado el día en la piscina, tomado el sol, hablando, riéndonos, jugando y disfrutando de la compañía. Para terminar la velada hemos disfrutado de la actuación de nuestros amigos J y Andrea, que han tocado una recopilación de temas musicales y, como no, José Supertramp que nos dio una gran sorpresa tocando y cantando sus canciones favoritas.

(Click en la foto para ampliar)

                                

                                

                                

                                

                                

Una vez mas gracias por venir. Fue un día completo y espectacular, sin ganas de volver a casa. Os esperamos en la próxima quedada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario